
El otoño ha llegado oficialmente, y para recibirlo como se merece hoy compartimos una selección de manualidades para niños muy originales hechas con hojas. Así que prepárate y ¡pon cara de otoño!
El año pasado tambien hicimos una selección de 5 manualidades para recibir al otoño. Esta vez de trata de manualidades infantiles en donde las hojas se han utilizado para retratos o para hacer caras de animales. Son muy sencillas, divertidas y ¡muy originales! No se que más se le puede pedir a unas manualidades así que ¿vamos a verlas?
La primera propuesta la vemos en la imagen principal, en donde se han dibujado caras de animales encima de las hojas. Es una actividad muy divertida. En uno de nuestros paseos al parque podemos entretenernos juntando hojas de diferentes formas y colores. Cuando lleguemos a casa las pondremos debajo de un peso (por ejemplo libros) para que estén bien planitas. Dejaremos pasar unos días y ya tendremos las hojas listas para esta simpática manualidad. Pondremos las hojas encima de la mesa y junto a los peques imaginaremos a que se parecen, dependiendo de la forma y el color, podrán ser peces, pollitos, zorros…en fin ¡el límite es la imaginación!
Una vez elegidos los animales dejaremos que los peques pinten con arte las caras de los animales, con rotuladores blanco y negro. ¡Diversión asegurada!
Hola compañera.
ResponderEliminarTe mando este articulo sobre los trabajos en otoño.
un saludo de Esteban
hola!!!
Eliminartu entrada no se ve bien,queda descuadrada y no se ve la foto